Poco conocidos hechos sobre rubor.

Define, da color y resalta tus Luceros con este delineador cremoso y sumamente reluciente. La fórmula metálica, enriquecida con acondicionadores, se puede extender por todo el párpado para conseguir un aspecto luminoso y duradero. Con esponjita difuminadora incorporada. Sacaminas incluido.

Deseo acoger la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Con una aplicación me queda así...( la aplico con una cepillo de corte plano y tupida a modo de círculos y extiendo acertadamente por todo el rostro. He conocido que algunas chicas las pone directamente en la escobilla, pero yo no me apaño, pues al ser tan líquida es absorvida por la cepillo e inlcuso se hunde entre las cerdas, así que la mejor modo para mí, es poner en el dorso de la mano y de ahí voy cogiendo lo que vaya necesitando.)

Hola!!, quería enseñaros en plan review  otra paleta de la marca Zoeva que tengo y que me parece una paleta preciosa con colores vivos en tonos nude, naranjas, marrones, y rojos. La compre próximo con la Sweet love que ya mostré AQUI y es que esta no se puede hacer de menos.

Se prostitución de un labial en formato limpio que cuenta con dos extremos: por un flanco contiene el color, y por el otro contiene un glos..

Los colores de labios que marcan tendencia en esta época del año forman una amplia matiz de tonos: desde los rosas a los naranjas, pasando por malvas o corales. Sin duda, los colores pastel son un tiento, pero también son tendencia los colores ácidos.

Como tendencia para esta primavera, el morado o Fatuo es un color que está cada ocasión más presente en nuestro tocador. Sin bloqueo, este año vuelve con más fuerza aún; si acertadamente el año pasado triunfaban los lilas pálidos o rosados, este año aparecen los tonos violetas mucho más intensos.

NYX Professional Makeup podrá usar tu información personal para enviarte emails personalizados y elaborar perfiles. Para más información sobre cómo tratamos tus datos personales, por cortesía consulta nuestra Política de privacidad

Te explico paso a paso y de forma sencilla cómoesculpir tus facciones corregir tus cejas, subrayar tu mirada, embellecer tu sonrisa…

Deja que tus labios sean protagonistas y Encima sin tener que estar pendiente de ellos. Apuesta por las barras de labios del momento y no te arrepentirás.

Seguro que muchas veces, cuando te has puesto delante del espejo para maquillarte, te has preguntado si en verdad te estás aplicando correctamente el colorete teniendo en cuenta la forma de tu rostro o si habría alguna manera de hacerlo que te sentara mejor. O cómo podrías maquillarte los Luceros para hacerlos parecer aún más bellos.

Su fórmula intensamente saturada proporciona un color admirable al aplicar tan solo una pequeña gota. El resultado, un labial con terminado satinado de larga duración. Por otra parte, lo increíbl..

Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..

La formula se consigue gracias al ácido hyalurónico que aportará el toque consumado que necesitan tus labios manteniéndolos hidratados todo sombras liquidas el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *